La Sociedad Mágica

“La fantasía es la llave que permite abrir la puerta de la imaginación”

La Sociedad Mágica tiene el propósito de invitar a los niños, jóvenes y adultos a dejarse atrapar por la fantasía y permitan a su imaginación volar libremente en compañía del hada Lissentari y los traviesos “reporperros” Tito y Soiree.

Nuestro principal objetivo es recuperar el espíritu de la lectura y los cuentos para volver a creer en la magia interna, en promover los valores y fomentar en el escucha el amor por nuestro planeta. La lectura es un arma que transmite el conocimiento; la voz, el recurso por el cual llega a su objetivo dicha actividad. Así, en La Sociedad Mágica fomentamos el arte de la narración de cuentos, donde la palabra es la forma para intercambiar lo más noble del que hacer cultural.

Conducen:

Dulce Leiva “Lissentari”.

• Narradora Oral profesional y titiritera de corazón desde el año 2002

• Ha realizado talleres y conferencias de capacitación en el arte de contar cuentos, la narrativa y creatividad.

• Participante en Festivales Internacionales de narración oral en México y Colombia.

• Efectúa presentaciones personales y colectivas con La Sociedad Mágica en diversos lugares y eventos: colegios, parques, cooperativas, expos, librerías, convenciones, ferias y hospitales.

• Coordinadora general y fundadora de La Sociedad Mágica, un grupo cultural dedicado a promover la lectura, la escritura y la creatividad a través de la narración.

Tito.

Perro chichuahua especialista en investigaciones y tecnología. Reportero oficial de La Sociedad Mágica se encarga de conducir la astro nave con la que recorre el planeta Tierra junto a su compañera Soiree. Aventurero de corazón, galán por naturaleza y caballero por elección, Tito buscará siempre la información más completa… aún cuando tenga que enfrentar el enorme mundo desde su pequeña estatura.

Soiree.

Perrita especialista en moda y buenos modales, Soiree es portavoz de las mascotas para que los humanos entiendan y convivan mejor con sus vecinos animales. Deportista, sofisticada y cosmopolita, Soiree no duda en demostrar su furia al denunciar una injusticia o conmoverse hasta las lágrimas por una tragedia (según su propio criterio).

Almendra.

Es la integrante más reciente del grupo aunque la mayor, Almendra es la responsable de que la producción esté lista sin que Soiree y Tito tengan demasiados percances. Toda una dama, Almendra siente la responsabilidad de imponer el orden entre el grupo.

Escúchanos todos los Domingos de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y chatea con nosotros por el messenger katunmedia@hotmail.com

Share

Los comentarios están cerrados.