Acerca de

Como una inquetud por rescatar los programas con contenidos que dejen valores y reflexiones en los radioescuchas, es que nos aventuramos a producir esta gama de programas radiofónicos online, con la finalidad de promover los puntos de vista de personas que ejercen, de manera profesional, cada uno de los  programas aquí manifiestos, es decir, tal vez no somos profesionales de la locución pero sí en nuestras respectivas profesiones, lo que permite generar en esta estación un valor agregado con diferentes vetas de conocimiento y experiencia para compartirlo con toda la gente que nos sigue.

En el caso del programa, Desde el Atril, los titulares que lo llevan no sólo son profesionales del doblaje sino de la locución, y nos apegamos a su conocimiento para mejorar día con día, en la manera de comunicarnos con ustedes.

Sin embargo, como sello de Katún Media, nos hemos propuesto legar el conocimiento adquirido en años de experiencia en cada una de las profesiones, con la finalidad de que nuestros radioescuchas encuentren asesoría, orientación, información o simplemente sana diversión en nuestros programas, los cuales no sólo hablarán de temas actuales o serán de carácter informativo, sino que expondrán las problemáticas así como las ventajas en la industria de cada una de las profesiones  aquí expuestas lo que dará un punto de vista más objetivo y real en cada tema. Con esto buscamos conservar, difundir y profesionalizar la forma de producción y promoción de cada una de nuestras disciplinas.

Parte de la retroalimentación es el tener interacción entre los profesionales y los radioescuchas por medio del msn, por el cual nos podrán hacer preguntas en tiempo real respecto a los temas que se generen en el momento.

Punto no menos importante es el Amateur, en donde hemos dado espacio a un laboratorio que pretende generar nuevos profesionales de la comunicación, así como jóvenes nóveles que comparten su poca, pero valiosa experiencia dando un sentido fresco a la programación con propuestas interesantes y amenas.

Sólo nos resta decirte que agradecemos de antemano tu preferencia, poco a poco estaremos presentando nuevos programas y producciones especiales que dimensionarán tu espacio de una forma diferente.

La Producción.

Share

Los comentarios están cerrados.