Desde el Atril – Rafael Pacheco

Rafael Pacheco Rafael Pacheco (n. 17 de febrero de 1972) es un actor de doblaje mexicano, mejor conocido por dar voz al Dr. Robert Chase en Doctor House, a Niigima Haruo en Kenichi e Ikki de Fénix en de la Saga de Hades versión de TV.

Originario de la Cuidad de México, se inició en la especialidad de doblaje de voz en el año 1996, donde también ha dirigido en algunas ocasiones. Su preparación actoral la realizó en el Centro Cultural Virginia Fábregas y en el Estudio de Actores Dimitrio Sarrás. Además de su trabajo profesional en doblaje, se encuentra activo en teatro, radio, televisión, cine y locución comercial.

Mas Información de su carrera en:
Doblaje Wiki

Desde el atril“, el lugar donde el invitado es la estrella; tiene el agrado de presentar a Rafael Pacheco. Quien nos habla sobre su carrera actoral, en lo fundamental que resulta contar con una preparación académica, e inclusive, lo vital que es seguir preparándose día con día para actualizarse y mejorar.

También tuvimos la oportunidad de conocer el lado divertido, humano y sensible de Rafael. Logrado a través de la concientización de varios momentos difíciles e importantes de su vida; y de como llevó a cabo su superación a nivel profesional y personal.

Share
Esta entrada fue publicada en Desde el Atril, PodCast. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *