Desde el Atril – Jaime Vega

Jaime VegaJaime Vega es un actor de doblaje mexicano más conocido por haber sido la voz de Jack Arnold en la serie Los Años Maravillosos; también ha sido la voz en español de actores como Danny DeVito, Harvey Keitel, Ken Jeong, entre otros.

Mas Información de su carrera en:
Doblaje Wiki

 

Desde el atril“, el lugar donde el invitado es la estrella; tiene el agrado de presentar al artista Jaime Vega.

Una gran charla en donde disfrutaremos de un viaje en el tiempo de recuerdos entrañables. Hermosos sueños, metas cumplidas, lucha incansable, anécdotas, talento, temperamento, nostalgia, sentimiento… ¡Carcajadas!…

Don Jaime nos concientiza que un actor debe ser versátil y dominar todas las especialidades de la actuación… no sólo una.

Conocimos su incursión en el aprendizaje de trabajos inimaginables que ampliaron sus horizontes. Viajes fantásticos, que han forjado y premiado su larga y satisfactoria trayectoria.

Jaime Vega también es parte de la historia y del doblaje de voz orgullosamente hecho en México.

Share
Esta entrada fue publicada en Desde el Atril, PodCast. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desde el Atril – Jaime Vega

  1. Altagracia. Grullon dijo:

    Hola buen dia, ante que nada enhorabuenas a este gran actor del doblaje j. Jaime Vega, los cual le es seguidos durante nas de treinta y seis años de su carrera artistita, sobre el doblaje de voz, si no es mucho pedir me gustaria y dentro de las posibilidades poder constatar directamente con Don j. Jaime Vega, a la espera de repuesta, y mil gracias de anticipada, Un saludo.

    Atentamente,

    Altagracia Grullon

  2. MABRIO REYES dijo:

    donmde lo puedo contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *